Mi Primer Photobook

Mi Primer Photobook
Es un testimonio gráfico con bellas imágenes de tu bebé en sus primeras horas o meses de vida y que contiene imágenes de alta sensibilidad emocional para los padres y familiares, permitiéndote atesorar tus momentos mas íntimos desde la etapa de tu embarazo hasta la llegada de tu bebé. Incluso, puedes enviarnos ecografías o fotografías del parto para agregarlas a este libro.

LEE HACIA ABAJO las características del libro y la forma de trabajo.

  • Álbum vertical empastado.
  • Tapas duras personalizadas.
  • Tamaño 21 x 30 cm. Vertical.
  • 24 páginas a todo color.
  • 50 fotografías digitales matizadas entre el color, sepia y blanco/negro.

IMPORTANTE:
Las fotografías del nacimiento deben ser realizadas por un familiar ya que es un momento íntimo y personal para la familia.

:::: SON 2 LAS ETAPAS DE MI PRIMER PHOTOBOOK ::::

 

ETAPA 1
SESIÓN FOTOGRÁFICA DE EMBARAZO AL AIRE LIBRE

Metodología
Las fotografías del embarazo pueden ser realizadas desde los 6 meses de gestación y se hacen al aire libre con vestimenta casual ya sea sola o acompañada por la familia.

La locación o el lugar de la sesión fotográfica será elegida previa reserva y se realizará entorno a la naturaleza o en barrios con historia. Ese día te aconsejamos que estés muy relajada para que puedas disfrutar cada momento de la dulce espera de tu bebé.

ETAPA 2

SESIÓN FOTOGRÁFICA AL RECIÉN NACIDO, EN CLÍNICA, HOSPITAL O EN EL HOGAR.

Metodología
Junto a la familia se registran las más bellas imágenes de recién nacido, capturando detalles del bebé de forma muy especial siendo atesoradas en su Primer Photobook  y que luego podrán compartir en familia.

La sesión dura al rededor de 90 minutos en los cuales se fotografía al bebé solo, junto a sus padres, familiares y amigos que estén presentes en ese momento.

En los días posteriores y a través de un link, se habilitará una presentación con las fotografías realizadas la llegada del recién nacido, donde la familia podrá elegir las imágenes que se imprimirán en su libro personal.

Finalmente en los días posteriores se hará llegar por correo una presentación con las fotografías del recién nacido donde a través de un link podrán elegir las imágenes finales que serán parte del Primer Photobook del bebé. 🙂

 

  • Para Información o Reservas, presiona aquí